Norberto Cánepa Santos®
Propiedades Industriales, Logísticas y Campos

Empresa Certificada según Norma ISO-9001-2015

La empresa

En 1954 comienza la firma Norberto Cánepa Santos® que se establece en la ciudad de Salto (Uruguay), desarrollando servicios de negociación en el área agropecuaria. Desde entonces, los principales objetivos fueron lograr un fuerte posicionamiento y un sólido prestigio, basados en la cristalinidad, confiabilidad y credibilidad de las operaciones, consolidando con esta filosofía la imagen de la empresa. El reconocimiento de sus clientes y el consecuente crecimiento de la firma, estimularon a incorporar una nueva sede en Montevideo en el año 1986. Los resultados obtenidos, así como la adopción del área de negocios inmobiliarios y campos como rubro principal, invitan a la integración del equipo familiar, que se suma a la Dirección de la empresa en 1998, constituyendo una sociedad anónima bajo la presidencia de su fundador, el Sr. Norberto Cánepa Santos.

Con la nueva dirección y la incorporación de un renovado equipo humano, en 1999 la creatividad se establece como herramienta esencial para brindar servicios adecuados a las cambiantes necesidades del mercado. La satisfacción de los clientes, junto al espíritu inquieto e innovador de esta nueva generación de integrantes, determinaron su crecimiento continuo.

Así, en el 2001 se desarrollan 3 empresas independientes a partir de la marca registrada Norberto Cánepa Santos® todas ellas con oficinas establecidas en Montevideo y una en Salto y Punta del Este, operando actualmente con dicha marca registrada la firma Norberto Canepa Carrau. Motivados por éxitos observados en inteligentes asociaciones, las 3 firmas se integran a través de una permanente innovación tecnológica y una marcada interrelación grupal, ofreciendo un servicio de mayor calidad, eficiencia y eficacia.

En esa misma dirección, en diciembre de 2006 nuestra empresa alcanza la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2000.con el objeto de evidenciar ante el mercado global que la organización posee un sistema consistente y confiable para realizar las actividades de servicio que ofrece a sus actuales y potenciales clientes.

En el año 2008 Norberto Cánepa Santos® adecua su Sistema de Gestión de la Calidad adoptándolo a la nueva versión de la norma ISO 9001:2008, convirtiéndose así en la primera empresa en certificar por esta versión de la norma; siendo las empresas certificadoras FCR y DAS de Inglaterra. Luego, en 2018, se logra la certificación bajo la nueva versión ISO 9001:2015.

A la fecha se ha verificado la conformidad con los elementos del Sistema de Gestión de la Calidad de Norberto Cánepa Santos® con los requisitos de la referida norma mediante sucesivas auditorias.

Ofrecemos soluciones a las necesidades de nuestros clientes en la venta o alquiler con un servicio diferencial y profesional, basadas en los principios de ética y procedimientos comerciales.