Norberto Cánepa Santos®
Propiedades Industriales, Logísticas y Campos

Empresa Certificada según Norma ISO-9001-2008

Misión

"Ser una organización de intermediación en negocios inmobiliarios y campos en la cual los clientes que requieran y valoren un servicio profesional, sientan interpretadas sus necesidades obteniendo el asesoramiento y tranquilidad en una negociación justa y equilibrada, en un marco de confidencialidad y respeto de los valores éticos".

Politica de calidad

"La Gerencia General de Norberto Cánepa Santos® ha definido la Política de Calidad la cual es conocida y compartida por todos sus integrantes. En Norberto Cánepa Santos® brindamos asesoramiento profesional a nuestros clientes y buscamos el acercamiento de partes para lograr la satisfacción de sus necesidades y expectativas en la negociación de inmuebles.

Brindamos servicios a partir de un proceso establecido de identificación, comprensión, definición y satisfacción de requisitos que surgen de cada cliente procurando su fidelización con la empresa, sobre la base del cumplimiento de la normativa legal y reglamentaria vigente.

Nuestra empresa valora y defiende la calidad humana de su gente y se esfuerza para que puedan desarrollar su actividad dentro de un ámbito laboral armónico. Se definen los requisitos para cada puesto de trabajo y se brindan los recursos necesarios para asegurar que los mismos se satisfacen.

Todos los que integramos Norberto Cánepa Santos® compartimos los valores éticos, la importancia de una negociación justa para todas las partes involucradas y la responsabilidad por el trabajo, buscando ser reconocidos por la seriedad de nuestros servicios, apoyados en el desarrollo de su equipo de trabajo y en la continua innovación tecnológica.

Desarrollamos alianzas estratégicas viables tanto para atender nuestro segmento de mercado como así también para canalizar a aquellos que se encuentren fuera de nuestros lineamientos estratégicos.

En Norberto Cánepa Santos® estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios y procesos, con el Sistema de Gestión de la Calidad y con la continuidad de la organización en el largo plazo.

Diciembre 2013, Norberto Cánepa Carrau - Director Gerente.