Norberto Cánepa Santos®
Propiedades Industriales, Logísticas y Campos

Empresa Certificada según Norma ISO-9001-2008

Misión

"Ser una organización de intermediación en negocios inmobiliarios y campos en la cual los clientes que requieran y valoren un servicio profesional, sientan interpretadas sus necesidades obteniendo el asesoramiento y tranquilidad en una negociación justa y equilibrada, en un marco de confidencialidad y respeto de los valores éticos".

Politica de calidad

En Norberto Cánepa Santos® creemos que los principios y valores éticos que defendemos en el seno de nuestras familias son los mismos que han de orientar nuestra actividad económica y que ellos sumados a los buenos procedimientos comerciales y diligencia de un buen hombre de negocios son los que posibilitan el desarrollo y bienestar de todas las partes interesadas y comunidad en su conjunto.

Por este motivo nuestra empresa se esfuerza por brindar un servicio responsable, transparente y profesional en un marco de confidencialidad, donde los clientes sientan interpretadas sus necesidades con el asesoramiento legal y reglamentario vigente y obtengan la tranquilidad de una negociación justa y equilibrada para la satisfacción de sus requerimientos y expectativas.
Desarrollamos alianzas estratégicas viables tanto para atender nuestro segmento de mercado como así también para canalizar a aquellos que se encuentran fuera de nuestros lineamientos estratégicos.

Nuestra empresa valora y defiende la calidad humana de su gente procurando desarrollar su actividad dentro de un ámbito laboral armónico en el que se brindan los recursos necesarios para asegurar la satisfacción de los requisitos para cada puesto de trabajo.

En NCS estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, con el Sistema de Gestión de la Calidad, con la continua actualización tecnológica y con la continuidad de la organización en el largo plazo.

Nuestra actividad se desarrolla en el área de la intermediación de negocios inmobiliarios especializados en la comercialización de propiedades con destino industrial, logístico y campos

Trabajamos para consolidar nuestra presencia en el mercado como referentes a nivel nacional en el área de nuestra especialización.

Norberto Cánepa Carrau
Gerente General

Fecha de elaboración: Diciembre/2017
Fecha de última revisión: 2017